
En fin, después de haber adquirido en DVD la segunda parte (Shortcircuit 2), se me metió en la cabeza comprarme una maqueta de este robot protagonista el cual se autonombró Johnny 5. La verdad es que a Chile no llegan muchas cosas y la única forma de poder tenerlo, era haciendo un pedido a Gringolandia (EEUU) el cual me salía un poco caro. Y como tenía muy poco capital, las ansias de poder tener a Johnny 5 en maqueta propia se me fue a las pailas.
Después de un tiempo y ordenando un lote de cachureos que guardaba, encontré una vieja disquetera de un computador (¡¡¡imagínense que la disquetera era de 5 1/4!!!, de esos discos

Aparte de las piezas de la disquetera y de los planos que saqué de Internet (gracias a www.johnny-five.com), también usé una lámina de cobre, pintura metálica, tempera, cartón corrugado, cartón piedra y algunas piezas mixtas (pedazos de juguetes antiguos, motores, pedazos de lápices, etc.)
Así después de

Finalmente el resultado de esos días de trabajo lo pueden apreciar en las fotos adjuntas, la meta fue lograda y para ser la primera vez que hacía un proyecto de este tipo, me gustó bastante el resultado. Ahora Johnny 5 ocupa un lugar especial en la repiza de mi pieza y el costo fue bastante poco comparado con lo que podía gastar en mandar a pedir una maqueta para armar a Gringolandia. Les adjunto otras fotos. Hasta la próxima.

