sábado, enero 09, 2010

Escultura de X-23 / Laura Kinney


Para presentar esta figura tengo bastantes fotos para poner, asi es que no me inspiraré tanto en el texto y me centraré más en las imágenes.
Debo reconocer que hasta hace poco no conocía mucho acerca de la historia de este personaje (x-23) y debido a un foro al cual pertenezco fui investigando hasta que di con el comic "Inocencia Perdida" y "Blanco X" que hablan del origen de X-23. Bastante buenos. Tan bueno que me decidí a hacer esta figura, y debo reconocer que es uno de mis orgullos, ya que el nivel de detalles que pude lograr en esta figura no lo había logrado antes. Me gustó mucho trabajar en esta escultura y en su pintura. Claro está que hay cosas que aún debo mejorar, pero creo que he ido avanzando.
El proceso de esta figura fue de un mes y medio aproximadamente, está hecha en masilla epoxica y pintada con acrílicos Testors en su mayoría y Model Master. Mide unos 15 centímetros con la base incluída. La base la hice con un pedazo de tabla sobrante que encontré en mi oficina de cuando arreglaron el piso. Lijé los bordes y la pinté.
No hay mucho más que decir la verdad, así es que los dejo con las fotos.
Hasta la próxima.