sábado, enero 26, 2013

Reproducciones y Creaciones cerrará eventualmente

Y así es chicos, debo contarles que he tomado la decisión de cerrar este blog de figuras y trabajos manuales, ¿por qué? porque haré un solo sitio donde voy a poner todos mis trabajos, tanto dibujos como esculturas y figuras, aparte de colocar noticias relacionadas al tema de este tipo de hobbies. Será más práctico ya que tendré todo en un sólo sitio y las actualizaciones de noticias se harán en un solo lugar en vez de varios y podré concentrar todo lo que quiera mostrar allí. Antes de cerrar este blog daré a conocer la URL del nuevo sitio. Mi otro blog "La Galería de los Trazos Inmortales"seguirá funcionando, ya que su temática - aparte de mostrar mis dibujos más recientes - se centra en escritura abstracta y eso no lo quiero perder, ya que es una especie de escape personal. Sin embargo mis dibujos y retratos también estarán presentes en este nuevo sitio.

Agradezco a todos los que llegaron a este blog y han comentado. Espero que me sigan en el futuro nuevo sitio.

Un saludo a todos y les dejo una fotografía de la última figura que realicé y que terminé recientemente.


No hay comentarios.: